NOSOTROS

En Manayay Inversiones contamos con más de 10 años de experiencia en el servicio de instalación de ventanas, mamparas, puertas de baño, separadores de ambiente, puertas y muebles de vidrio, contamos con un personal técnico especialista en el servicio de instalación y diseño personalizado acorde con sus necesidades, nuestros trabajos y clientes son nuestra garantía de satisfacción.

Contactenos

MISIÓN

Brindar servicios de ingeniería y construcción que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto.

Asimismo, dar cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados utilizando las herramientas con tecnología de punta, igualmente contribuir con el desarrollo de la sociedad y generar valores.

VISIÓN

Ser parte del grupo de empresas líderes con responsabilidad y eficiencia, cumpliendo con todos y cada uno de los trabajos satisfaciendo necesidades exigentes del cliente, buscando siempre dar de sí mismos.

Ser una empresa diversificada, integrada y comprometida por su capacidad de crear valor e innovar para dar respuesta a las necesidades del mercado.

VALORES

1. Compromiso con la seguridad, calidad y el cuidado del medio ambiente.

2. Desarrollo de los recursos humanos y construcción según el conocimiento.

3. Transparencia, responsabilidad y profesionalismo en el trabajo y gestión.

4. Énfasis en los procesos constructivos según especificaciones.

CENTRAL DE ATENCIÓN

(01) 337 5884